Let It Bleed...


MuLTiFRuTaL



Paciente: Así que tuviste una nenita? 
Kinesióloga: Si, ya tiene 1 año y dos meses.
Paciente: Y cómo se llama?
Kinesióloga: Tiziana.
Paciente: Ahhhh pisciana, que lindo signo. Y el nombre? El nombre te había preguntado.
(Ahhh el nombre??? Pero que sorda estoy, no tengo la suerte de escuchar tan bien como ud!)


Paciente: Ahhh empiezo un viernes? Porque a mi me duele mas los lunes y los martes. Los viernes no tengo dolor. 
(Claro, porque como el viernes no te duele, te vas de gira y quedás todo roto para empezar la semana, salame!)


Paciente: Si buen dia, necesito pedir un turno, 10 sesiones de kinesiología para mi mamá.
Secretaria: Bien, dígame cual es el diagnóstico.
Paciente: Ay no sabría decirte, pero lo que tiene ella es un problema CICLOMOTOR. 
(Últimamente me vienen fallando los cambios del auto, voy a llamar al ginecólogo a ver si me lo puede solucionar)


Paciente: Me hicieron una infiltración en el túnel ESCARPIANO (Túnel Carpiano)
(El túnel Escarpiano, será familiar de la salsa Scarparo??? Pensalo...)


Paciente: Te llamo porque me dejé los lentes en el GAVETERO N°2
(Ese mueble NO entra en el consultorio y vos adentro muchísimo menos!)


(Día de lluvia)
Secretaria: Hola ____, Cómo estás?
Paciente tirador de galgos: Pasado por agua, tengo todo húmedo. Vos? También estás húmeda?
Secretaria: No, no, por suerte acá adentro no llueve. 
(Cursos de rápida escapatoria al doble sentido cuando un tipo no gusta, comuníquense a mi celular)


Paciente: Desde que el mundo es mundo, está todo mal repartido. Sino fíjese, tanto frío en el polo Norte y tanto calor en Brasil. 
(Uffff... y obviemos ejemplos sin importancia como el hambre, la pobreza, el desempleo)


Paciente: Yo los martes y jueves no puedo ir porque hago AGUAGYM (Acuagym)
(Eso vendría a ser un tipo de gimnasia AGUÁTICA, no????)


Paciente: Buenas tardes, necesito pedir turno para hacerme cama magnética y psicoterapia...
(Por qué? A ver... por qué no me dicen "No entiendo la orden" y listo! No hace falta que se pongan a inventar!)

1 comentarios:

Mala Acostumbrada dijo...

juaaaaaaaaaaaaa, buenisimos!!!