Let It Bleed...


aNDá a LaVaR LoS PLaToS VoS, SaLaMe...



Hace ya un tiempo, décadas diría yo, que las mujeres dejamos de ocupar solamente un lugar en la cocina, para abrirnos paso y ocupar otro lugar en el mundo. Votamos, trabajamos, tenemos vidas tan o más activas que los hombres y, entre otras cosas, manejamos. Quizás sea ésta una de las cosas que más nos critican los hombres, algunas veces porque realmente amerita hacerlo y otras por simple machismo y necesidad de hacernos sentir que es un terreno pura y exclusivamente masculino, y se ven en la obligación de recordarnos de manera degradante, que estamos demás en lo que a automóviles respecta. 


Luego de haber esperado las copiosas tormentas que prometió el servicio meteorológico para el sábado, y en vistas de que jamás llegaron y que mi auto era una mugre de circo, domingo por la mañana, me levanté y me fui en busca de un lavadero para ponerlo en condiciones. Lo dejé, me fui a desayunar por ahí mientras pasaba la hora y al llegar para pagar y llevármelo se dio la siguiente situación:




Yo: Hola, vengo a buscar mi auto.
Sr. del lavadero: N° de patente?
Yo: (Le digo el número)
SDL: (Buscando en los papelitos y no encontrándolo) No, no, no será (Me dice un número menos del mío)? 
Yo: No, no... Fíjese bien, porque el número es el que le dije.
SDL: Pero estás segura? No te habrás equivocado?
Yo: No será que yo sé el número de MI patente y ustedes lo hayan anotado mal?
SDL: Decime qué auto es y el color.
Yo: Un Clio, gris... (Saliendo afuera, se lo señalo) ESE que está ahí.
SDL: Ah pero no nena, ese no es un Clio, es un fiesta (?¿?!¿¿¡!?)
Yo: Perdóneme, Ud. me está cargando? 
SDL: Cómo te voy a estar cargando? Si vos no conocés el modelo de tu propio au... ah si, si,  es verdad, es un Clio... 
Yo: (Sonrisita, que escondía frases del tipo "Viste pelotudo?" "Si forro, si, un fiesta que es igual a un Clio" y algunas cuantas mas irreproducibles)


(Yo sé que en temas automotrices, ustedes la tienen mas grande y peluda, pero si ya ni siquiera barajan la posibilidad de estar meando fuera del tarro, se están exponiendo a que las mujeres los empecemos a mandar a lavar los platos, y sepan señores que por una cuestión de retroactividad les debemos MUCHAS, y es una oportunidad que no vamos a dejar pasar)


5 comentarios:

Mr.X dijo...

y demas esta decir que en el tema del "anda a lavar los platos" que se solia decir a las mujeres cuando conducian, con el preconcepto de que solo por ser mujeres lo iban a hacer mal, y que iban a tener un accidente, vemos que son mas idiotas los hombres y producen mas accidentes de transito en estas benditas calles de buenos aires, y rutas.

Anónimo dijo...

Desde lo lejos, me alegro con todo mi corazon q hayas podido lograr ese objetivo tuyo q era comprarte el auto.
que lo disfrutes, te lo mereces

A. O.

Roka Rokita dijo...

Estimada:
Tenga a bien salir del lavadero, poner primera para ello, por supus. Conducir a la velocidad permitida hasta su casa por la mano derecha (NO por la rápida porque hay que tener cuidado con los que corren. Intente estacionar como corresponde sin romper ningun paragolpes. Cierre el auto, sacando previamente las llaves, obvio.
Ingrese a su domicilio particular. Y VAYA A LAVAR LOS PLATOS!!

Feliz feliz por vos!
Te quiero amiguita!

Will dijo...

Capítulo aparte es el tema meteorológico, porque apuesto lo que sea a que sacando tu auto cayó el aguacero tan prometido...!

Robert Wadra dijo...

Binance is the personal management tool used for finance. Are you unable to sell Bitcoin in Binance exchange. Upgrading errors, password errors to cloud backup and hacked account errors, you can contact the executives to fix your Binance errors. You can dial Binance Customer Support and get in touch with the executives who deliver top-notch services to the users and are accessible around the clock to assist the users.
Binance Support Number