Let It Bleed...


A la hora de mandar fruta, todos seríamos excelentes verduleros...

Las siguientes frases son parte del delirio diario vivido en mi laburo... Por una cuestión lógica, no se darán nombres, sólo se aclarará si son de pacientes o nuestras.
Tanto pacientes, como profesionales de la salud, como secretarias tal y como bien indica el título, si por mandar fruta fuere, estaríamos todos recibidos de verduleros.
(Los comentarios entre paréntesis son nuestros)



Paciente: "Hoy me tuve que ir a hacer la Energía Nuclear (¿¿?¿?¿) por alláaaaaa leeeejos" (Se habrá ido a la planta nuclear de Springfield????)

Kinesióloga: "Te dejo 20 minutitos, cualquier MOLESTIA que necesites me avisás" (Un martillazo en el dedo, acostarte en una cama de clavos, lo que sea ehhhh!)


Kinesióloga: "Yo te dije que eran los meñiscos" - Golpe con puño cerrado en el pecho y señalando a la paciente, guiñando un ojo - (Un Gesto mooooy profesional)


Paciente: "Si, que tal, yo quería saber si ustedes hacían Onda Corta. Porque yo tuve un desgarro y el médico me pidió que me hagan onda corta porque el calor, suelda los musculos" (Claaaah y el Ultrasonido tiene la acción de la Poxilina!)

Kinesióloga: (El Paciente se llamaba Aarón) "Bueno Nerón, cuando venís de nuevo? El viernes? Ah! El lunes! Bueno Nerón, Buen fin de semana" (Y salió Nerón del box envuelto en una sábana, una corona de laureles en la cabeza y una antorcha incendiaria en la mano)


Paciente: "No me pongas el infrarojo que me afloja la dentadura" (Contraindicaciones del Corega: Lámpara infrarroja ¿?)

Paciente: "Tengo que hacerme kinesiologia por una Pinza de Ganso - Nombre Real: Tendinitis de pata de ganso - " (No si, claro... la pinza de ganso, y ni hablar de la tenaza del cangrejo)

Paciente: "La Pata De Gallo y el Túnel Del Campo me empezaron a jorobar nuevamente - Nombres reales: Pata de ganso y Tunel carpiano -" (Y el túnel de Constituyentes???)


Paciente: "Ya me hice kinesiología otra vez... Me conectaron la Electroanestesia - Nombre real: Electroanalgesia -" (Y se pasaron de dosis y te dejaron medio pelotudo no???)

Muuuuuuchos Pacientes: "Si buenas tardes, me tengo que hacer SECCIONES de kinesiología" (Disculpeme Sr, pero acá no seccionamos a los pacientes)

Otros muuuuchos pacientes: "Si, que tal, me tengo que hacer sesiones de kimio" (Sin palabras)

Paciente dejando mensaje en el contestador: "Si, buenas tardes, este es un mensaje para Amalia (Melina), Amalita te quería avisar que hoy a la tarde no voy a poder ir. Por favor, avisale a Fernanda (Alejandra) la chica del gimnasio y a Mariela (Yanina) la chica que me atiende atrás" (Si Mamá Cora, quedese tranquila.. un saludito al Sr Alzhaimer)

Paciente: "A mi esto de la KINELOGIA no me hace nada, lo único que me calma es la AcuMMMpuntura" (Uffff Acummmpuntura.... práctica antropológica y revolucionaria por excelencia ?¿?¿?¿)

Secretaria: Viste esta señora que se fue recien? Se le suicidó la nuera por una depresión post parto...
Kinesióloga: Otra vez?????
(Pero cuantas veces se suicida esa mujer?!?!??!)

Paciente: "La gente se piensa que en agosto se va el frío, pero después e Agosto viene el peor frío... Yo me abrigo hasta mediados de noviembre... " (Claramente la Sra malentendió la recomendación médica de estar bien hidratada y sobre todo en verano)


Paciente: "No me pongas el calor, porque me hace sangrar las hemorroides" (Nunca mejor preguntado "Que tiene que ver el culo con en el mes de agosto???")

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo parar de llorar de risa con estas anecdotas geniales, que ademas me llevaron a seguir leyendo el resto de tus escritos y simplemente te digo algo: COMO TE ADMIRO AMIGA!!!!

Roka Rokita dijo...

WHAT IS THIS MAME?

DECIME QUE ES MENTIRA.....

Unknown dijo...

esta muy bueno meli, que chica observadora y creativa que eres jiji, por favor sigue anotando las perlas del geriatrico que va al consul y obviamente toooodaaassss¡¡¡¡ estan buenisimas¡